Quiero ser el guía

en tu viaje por el inglés

Con un buen nivel de inglés y castellano – 

el mundo es tuyo

Tim

Nuestro mundo está cambiando radicalmente.

Hace 10 años un nivel del “First” (B2) en inglés era suficiente para conseguir un trabajo.  Ahora, parece que un nivel de “Advanced” (C1) es poco.

Sin duda, es difícil llegar a tener un buen nivel en un segundo idioma pero hoy en día tenemos muchas más herramientas a nuestro alcance para conseguirlo.

Tienes que hacerlo…y puedes.

En el colegio el francés y el gaélico fueron mis asignaturas peores y nunca pensé que podía hablar otro idioma.  Pero con la constancia y el tiempo al final lo conseguí.

Quiero ser tu guía y mostrarte el mejor camino hacia tus objetivos.

¿Qué es lo que hago?

Me encanta la enseñanza y me encanta la conexión con las personas.  Creo que los profesores somos mitad psicólogos.  Tenemos que conocer a cada estudiante como individual y saber ayudarle llegar a sus metas.

Te aydaré ver que el camino, aunque no sea corto, sí es fácil de caminar.  Y juntos encontraremos la mejor manera de llegar a tu destino.

Un buen guía hace que cualquier viaje sea más agradable.

¿Quién soy?

Hola!  Me llamo Tim y soy de Dublín, Irlanda.

Después de graduarme con un Bachelor of Commerce Degree de la Univerity College Dublin me saqué el RELSA TEFL Certificate (Certificado en la enseñanza de inglés) y vine a Madrid para conocer España y aprender el Castellano.

Un año más tarde, volví a Dublín para estudiar un Diploma in Speach & Drama en el Dublin Institute of Technology, College of Music, y convertirme en actor.  Mientras estudiaba, seguía dando clases de inglés por las tardes en una academia en Dublín.

Pero me echaba de menos España y regresé a Madrid durante un año académico, dando clases de inglés, entre mi etapa de estudiante de arte dramático y mi etapa de actor profesional.  Al final, la vida de un actor resultó demasiado inconsecuente y decidí dejarlo y volver a España a finales del 1999.

Trabajé en unas academias en Majadahonda y empecé a trabajar con Cambridge English Language Assessment como examinador.  En el 2004 abrí mi propia academia, The Celtic Studio of English, en Las Rozas de Madrid.  Después de 12 años fantásticos allí, cerré la academia al final de mayo 2016 para regresarme a Irlanda y seguir dando clases por Skype y organizando cursos de inglés en Irlanda para adolescentes y adultos.

Nuestras especialidades son el inglés general y la preparación a exámenes además de Business English y la preparación a entrevistas de trabajo.

Pónte en contacto conmigo y hablamos.

Tim O
Temple Bar Area, Dublin, Ireland.

Temple Bar Area, Dublín.